Noticias

Te presentamos Sabores de Salamanca

Sabores de Salamanca

Una tienda online donde podrás encontrar la gran oferta de productos de nuestra provincia, Salamanca.

Productos con garantía de fabricación en Salamanca. Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda cuentan con la garantía certificada de elaboración en Salamanca y su provincia.

Puente de Piedra y Catedral de Salamanca

Sabores de Salamanca no vende productos de otras provincias o regiones. Todos nuestros proveedores son fabricantes, no trabajamos con intermediarios, por tanto podemos certificar el origen del producto que los usuarios compran. Esto nos permite también ofrecer un producto recién fabricado, ya que no almacenamos, nuestra misión es canalizar el producto desde la fábrica a tu casa.

Los productos se piden diariamente a los proveedores a medida que los pedidos del cliente final son realizados, con ello garantizamos la máxima frescura del producto, ofreciendo un producto con lote de fabricación reciente. Sabores de Salamanca agiliza al máximo los plazos de entrega para que el cliente final tenga en su mesa el producto a la mayor brevedad posible, siempre intentaremos que llegue al consumidor en un plazo no superior a 96 horas.

Agilizamos al máximo tu pedido para que disfrutes cuanto antes de nuestros productos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *