Alimentación

Conoce un poco más a Quesos de Hinojosa

Quesos Hinojosa

Te contamos un poco de uno de nuestros proveedores de queso, Felipe Hernández Vacas, S.L., desde 1953 elaboran el queso de oveja en la localidad de Hinojosa de Duero.

Mas de medio siglo fieles a una tradición.

La empresa

Felipe Hernández Vacas, S.L. es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan más de medio siglo, cuando su fundador Ángel Hernández González, de talante emprendedor, puso en marcha la que fuera una industria pionera en la zona.

Desde entonces, y tras el necesario relevo generacional, la industria se ha convertido en una empresa adaptada a los requerimientos del mercado y goza de un reconocido prestigio.

Hoy, en Hinojosa de Duero, un equipo formado por más de una decena de personas y dirigido por la familia Hernández, se esmera en mantener viva la tradición de elaborar queso al estilo de antaño ayudándose de los más modernos medios técnicos, de modo que el producto resultante reúna las máximas garantías de calidad e higiénico-sanitarias.

La empresa

Unas instalaciones adaptadas a la normativa más exigenteLa industria Felipe Hernández Vacas S.L. cuenta con modernas instalaciones que ocupan más de 1.000 m2, totalmente renovadas y homologadas según la normativa europea.

La incorporación de avances tecnológicos a ciertos procesos de fabricación redunda en mayores garantías higiénico-sanitarias, sin renunciar por ello a una forma de elaboración absolutamente respetuosa con el método tradicional.

Innovadoras salas de recepción y fabricación, grandes superficies destinadas a lograr una óptima maduración y acondicionadas salas de conservación permiten que nuestros quesos vayan conformándose como ese pellizco de placer para el paladar.

Contamos con una flota propia de vehículos adaptados para el transporte, tanto de la materia prima como del producto final, que garantizan que el mismo llegue al consumidor en las mejores condiciones.

La empresa

De la fábrica a su casa con garantía totalDesde la sede de la empresa, en Hinojosa de Duero, llevamos nuestros quesos allí donde estén nuestros clientes.

Con una eficaz gestión de los pedidos que llegan a nuestra fábrica, el esmero en el proceso de embalaje de los productos y la eficiencia de las empresas de transporte con las que trabajamos y a las que exigimos nuestro mismo compromiso con la calidad, conseguimos que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros productos en su casa en apenas 24/48 horas .

quesos de hinojosa
quesos de hinojosa
quesos de hinojosa
quesos de hinojosa
Regresar a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *